viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Felpeto visita, como padrino de Marsodeto, las instalaciones de Apanas 

Un momento de la visita.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, a su vez padrino actual de la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral Marsodeto, ha realizado hoy su primera visita como tal a Apanas, una de las asociaciones que cuenta con mayor número de usuarios de la Federación Provincial. Durante la visita ha estado acompañado de Carlos Martín-Fuertes, vicepresidente de Marsodeto, y los gerentes de ésta y Apanas, Jesús Carrascosa y Sagrario Balmaseda.

En primer lugar ha visitado dos de los cuatro pisos tutelados que Apanas tiene en la calle Reino Unido, 15 personas con cierto grado de autonomía, acompañados de sus tutores y colaboradores. Después se ha desplazado a la sede principal de la calle Oslo, un centro que cuenta con más de 50 plazas, y ha recorrido las principales instalaciones y servicios como gimnasio y talleres.

Los centros se mantendrán abiertos durante el verano y cierto número de usuarios realizan diariamente tareas comunes de la vida normal como piscinas, pistas de atletismo y cine, entre otras. Fiel al compromiso adquirido en su toma de posesión, el padrino y consejero Ángel Felpeto reanudará sus visitas en el mes de septiembre para conocer de primera mano cuál es su situación y problemas que puedan tener.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad