lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

El talaverano Roberto Núñez abandona sorpresivamente el Atlético de Madrid

 

Sorpresiva y sorprendente marcha del delantero Roberto Núñez Mañas ‘Rober’ (Talavera de la Reina, 3 de enero de 1996) del Atlético de Madrid. El talaverano, que ha hipotecado su infancia y parte de su adolescencia para vestir la camiseta del equipo de su alma, ha puesto fin a diez años de colchonero con innumerables sacrificios y una trayectoria formidable.

Una carta del propio Rober en las redes sociales anunciaba su despedida del club de sus amores, sin justificar la marcha ni indicar cuál será su destino la próxima temporada.

El club tampoco ha reflejado la noticia en ninguno de sus medios ni en las informaciones del Atlético de Madrid B, el que se esperaba fuera su equipo esta temporada en Segunda División B, tampoco se ha hecho público comunicado alguno ni aludido en a él en sus informaciones.

El denominado ‘Míster Europa’, por haber sido máximo goleador de la Champions League Juvenil (Young League) en la temporada 2015/16, con nueve dianas en siete partidos, que consiguió esta temporada debutar en el primer equipo anotando un gol en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el CD Guijuelo, y uno de los delanteros con más proyección del fútbol español abandona la Academia, parece, por la puerta de atrás sin que se sepa nada al respecto.

A continuación transcribimos la carta de despedida publicada por el talaverano al que desde aquí le deseamos la mejor de las suertes y que algún día retorne al club por el que siente pasión. Estamos seguros que lo hará por la puerta grande:

“Ha llegado el día que nunca hubiese querido que llegara, posiblemente uno de los días más difíciles de mi vida, el día que toca despedirse de lo más grande que me ha dado el fútbol, el Atlético de Madrid. Después de 10 años en este club que me ha dado todo, solo puedo deciros una cosa a todos los que formáis parte de él: GRACIAS.

Gracias a cada una de las personas que me llevo de aquí, compañeros que se han convertido en hermanos, entrenadores, utilleros, directivos, fisios, afición… Cada uno de vosotros qué me habéis apoyado y ayudado cada día durante todos estos años, tened claro que sin vosotros hubiese sido imposible.

Es difícil despedirme del que siempre ha sido y será el club de mi vida, gracias Atleti por haberme enseñado tanto, por hacerme sentir este sentimiento tan grande y tan especial, pero sobre todo gracias por enseñarme que nunca hay que dejar de creer. Cada momento aquí quedará grabado para siempre en mi corazón, lo único que espero es que queden muchas más historias por escribir todavía con la camiseta rojiblanca.

MI ORGULLO Y MI EJEMPLO, SIEMPRE ATLETI. ❤ @atleticodemadrid”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad