martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

CF Talavera ficha a Espinar, un delantero referencia

Miguel Ángel Espinar Peña ‘Espinar’ es nuevo jugador del CF Talavera. Experimentado delantero con más de 160 partidos en Segunda División B, Espinar en un espigado delantero que juega y hace jugar al equipo. Alejado de la vitola de killer, Espinar sí aportará goles, buen trato de balón y sobre todo permitir al equipo desplegarse en ataque con ese juego de espaldas a portería que le ha caracterizado a lo largo de su carrera futbolística.

El sevillano, de 29 años, criado en la cantera del Nervión, llega procedente del CD San Fernando de Cádiz. En el conjunto isleño ha logrado esta pasada temporada 6 goles, misma cifra que consiguió vistiendo las elástica de la Balompédica linense y el Atlético Sanluqueño. Su mejor registro en Segunda B lo protagonizó con la camisola verde del Villanovense de Badajoz en la campaña 2014/15 en la que consiguió 10 tantos. También en la categoría de bronce del fútbol español ha militado en el Arroyo Club Polideportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad