sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Muere el periodista talaverano Felipe Martín

Felipe Martín, en el centro y con las manos en los bolsillos, con sus compañeros de RNE.

El periodista Felipe Martín Robledo ha fallecido en la mañana de hoy aquejado de una larga enfermedad. Felipe Martín era de unas de las voces radiofónicas más conocidas de la comarca talaverana, nació en Alcaudete de la Jara hace 68 años y trabajó más de treinta en las ondas. Desempeñó sus funciones en Radio Juventud de Talavera, Radio Cadena Española y Radio Nacional de España.

A lo largo de su dilatada carrera profesional ha presentado espacios musicales y magazines, pero donde se dio a conocer fue como conductor y director de los programas deportivos de la emisora estatal. Es más, Felipe Martín fue durante muchos años presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Toledo (APDeTO).

Además, Martín Robledo presentó distintos certámenes de la Ciudad de la Cerámica y era un magnífico recitador de poesías.

Vaya desde aquí nuestra más sincero pésame a su esposa Beatriz y a sus cuatro hijas, además de los muchos familiares y amigos con los que contaba el falleciodo. Descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad