domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Identificados varios de los participantes en la reyerta de Mocejón

Sanz se ha reunido con Plácido Martín, alcalde de Mocejón.

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha informado de que la investigación por la reyerta de este fin de semana en Mocejón -que se saldó con siete heridos- está ya “muy avanzada” y la Guardia Civil “ya tiene identificados a varios de los participantes en la agresión”.

Gregorio ha señalado que esta semana podría “cerrarse el círculo de la investigación”, al tiempo que ha indicado que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre clanes gitanos de la zona.

El suceso sucredió este fin de semana, cuando hasta siete personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, al resultar heridas, aunque ninguna de gravedad, tras una pelea en un bar de Mocejón.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha recibido este mismo lunes al alcalde de Mocejón, Plácido Martín, en la Subdelegación del Gobierno, una cita donde han acordado la celebración de una Junta Local de Seguridad esta semana, para analizar la situación en el municipio tras los hechos acaecidos este viernes.

Se trata de coordinar a las fuerzas de seguridad para prevenir posibles incidentes y aclarar lo sucedido. El subdelegado comunicó al alcalde la importancia de la denuncia para poder identificar a los autores e instruir las diligencias, tal y como ha informado la Subdelegación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad