viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sergio Paniagua también se mete en la final del Nacional absoluto

Pani ha entrado pegadito a los tres clasificados por puestos de su semifinal

Suma y sigue para el atleta de Oropesa Sergio Paniagua que hace unos minutos ha logrado la proeza de meterse en toda una final del milqui en un Campeonato de España absoluto.

Cuarto en su serie, sus 3:46 le han posibilitado meterse por tiempos en una finalísima de los 1.500 metros lisos que se correrá mañana en el estadio Joan Serrahima de Barcelona con horario fijado en las 20:30 horas de la tarde (Teledeporte).

Pani, que lleva una larguísima temporada, está demostrando en su primera irrupción entre los grandes que tiene calidad de sobra para seguir cumpliendo etapas y alcanzar la élite en el medio fondo nacional.

11º en el europeo promesas; 3º en la Campeonato de España promesa al aire libre; 4º en el Nacional absoluto de pista cubierta y en el que por una centésima no subió al podio; 15º en el europeo de pista cubierta de Belgrado; 3º en el promesa al aire libre de 2016; y 2º en el Campeonato de España sub-23 también en 2016 jalonan un año y medio de ensueño adornado con esa flamante plusmarca personal de 3:40:52, un crono más que respetable.

Mañana será otra importante zancada más para este chico enclenque de apariencia pero de una fortaleza mental y atlética fuera de serie.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad