miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Agreden brutalmente a Fernando Barredo, líder de Imagina Podemos

Fernando Barredo, tras la agresión.

El artista, colaborador de algunos medios de prensa y profesor toledano, Fernando Barredo, miembro crítico de Podemos Castilla-La Mancha que fuera candidato a la secretaría regional de la formación morada en las pasadas elecciones primarias del mes de mayo, ha sido brutalmente agredido a primera hora de hoy.

Barredo, el líder de la corriente Imagina Podemos, está recibiendo el apoyo de numerosos compañeros en las redes sociales,  y, además, han compartido una imagen en la que se aprecia a Fernando con el rostro desfigurado, un reguero de sangre y su camisa negra rasgada.

Hay que reseñar que Barredo se encuentra suspendido cautelarmente de militancia en Podemos después de que un empresario le haya acusado en los últimos de cobrar dinero por poner a su ex mujer, Heidi Hedvig, como número dos en su candidatura a las primarias, algo que el artista ha negado.

Según se desprende de las redes sociales, varios miembros de Podemos están vinculado la agresión sufrida por Barredo -de la que se desconocen los detalles- por posicionarse a favor de Hedvig ante su ex marido, ya que la mujer estaría sufriendo, presuntamente, violencia machista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad