sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Unos 250 parados de Talavera no entrarán en el Plan de Empleo hasta septiembre

Unos 250 desempleados de Talavera que sean admitidos definitivamente para ser contratados a través del Plan de Empleo, impulsado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tendrán que esperar al mes de septiembre para comenzar con el desempeño de las funciones que les encomienden.

Y es que la organización de este importante contingente de personal conllevará una incorporación paulatina del mismo. Primero serán los 12 coordinadores de los 37 proyectos a ejecutar y una treinena de personas más, encargadas de preparar las obras, los que formalicen sus contratos durante estos últimos días de julio.

Posteriormente y a lo largo de este próximo mes de agosto entrarán unas 300 personas más, para finalizar con ese último contingente que se incorporará en el mes de septiembre.

Cabe recordar que las contrataciones son por seis meses y que las listas definitivas de admitidos aún no han sido publicadas, aunque se espera que el lunes estén ya disponibles en la página web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad