martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Seseña contará el año que viene con un nuevo recinto ferial

El nuevo ferial se edificará sobre una parcela de casi 8.000 metros cuadrados.

Seseña contará a partir del próximo año con un nuevo recinto ferial que se va a construir cerca de la plaza de Bayona, en una parcela que ocupa 7.615 metros cuadrados, que ha pasado a ser propiedad del Ayuntamiento tras el convenio urbanístico firmado con los propietarios de los terrenos.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha apuntado que este nuevo espacio “dará respuesta a las necesidades de una ciudad de más de 20.000 habitantes y mejorará la comodidad de los usuarios” en un nuevo recinto ferial que se situará en la prolongación de la calle Torrejón, junto al Instituto Municipal de Deportes (IMD), según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

“Este acuerdo nos permite respetar la tradición y garantizar la permanencia de las peñas y de las fiestas en el corazón del municipio, que es lo que desean los vecinos”, ha dicho Velázquez, que ha explicado que este nuevo espacio contará con la unión peatonal a las instalaciones colindantes del IMD, permitiendo el uso compartido en determinadas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad