viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los socialistas toledanos en Madrid lucharán para que Talavera esté en los PGE’18

Martín, Ortega y Camacho (d)

Los diputados nacionales por Toledo José Miguel Camacho y Guadalupe Martín y el senador Félix Ortega, del PSOE, van a seguir trabajando para que la Proposición No de Ley (PNL) aprobada en ambas cámaras tenga refrendo en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en 2018 toda vez que “el Partido Popular ha votado en contra de las enmiendas presentadas para Talavera, tras haberlas aprobado”, ha puntualizado Camacho.

Los tres representantes socialistas de la provincia van a hacer un seguimiento del cumplimiento de la PNL por lo que realizarán una batería de preguntas a los diferentes ministerios sobre el estado de cumplimiento de esta iniciativa, “ya que Talavera y su comarca necesitan ese Plan Estratégico y que avance con la mayor rapidez posible”.

Tras la “tomadura de pelo” que supuso la visita del ministro Iñigo de la Serna, Camacho ha anunciado que “en la primera reunión de la Comisión de Fomento vamos a pedir, primero, que se nombre un interlocutor válido para el corredor del Atlántico, que centralice la información y al que podamos dirigirnos, y segundo, vamos a exigir inversiones en la línea actual, las que sean necesarias para poder viajar con seguridad y con dignidad”. Y es que entienden que Talavera no puede esperar a un AVE sin fecha y con paso por Toledo y necesita inversiones en la línea convencional con urgencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad