viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los exámenes de las oposiciones de la Junta, del 7 al 29 de octubre

Las pruebas se desarrollarán en distintos institutos de Toledo.

Los exámenes de la oferta de empleo público de la Junta de Comunidades correspondiente al año 2016 comenzarán el 7 de octubre y se prolongarán hasta el 29 de ese mes.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha promulgado las resoluciones de las consejerías de Hacienda y Administraciones Públicas y de Sanidad, por las que se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas y las fechas, horas y lugares para la realización de las pruebas del proceso selectivo para la cobertura de 274 plazas para funcionarios y otras 190 plazas de personal laboral.

En concreto, los exámenes para la cobertura, con carácter fijo y por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, de 14 puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se celebrarán los días 21, 22 y 28 de octubre en el IES Universidad Laboral de Toledo.

Además, los exámenes para la cobertura, con carácter fijo y por el sistema general de acceso libre, de 86 puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades serán los días 21, 22 y 28 de octubre en varios IES de la ciudad de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad