martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El CEIP de Olías del Rey elimina sus aulas prefabricadas

El presidente Page ha visitado las obras.

El consejero de Educación Ángel Felpeto, se ha referido in situ a las obras del CEIP ‘Pedro Melendo’ de Olías del Rey, ha concretado que, con la realización de las mismas, se quiere dar repuesta al incremento de demanda que ha experimentado el Colegio de Educación Infantil y Primaria, así como eliminar 8 aulas prefabricadas.

Para la ampliación del CEIP ‘Pedro Melendo’ de Olías del Rey, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido más de un millón de euros en la realización de unas obras que, según lo acordado con la empresa contratante, finalizarán el próximo 5 de marzo de 2018.

Con una capacidad de 225 alumnos -75 de Segundo Ciclo de Infantil y 150 de Primaria-, el nuevo inmueble contará con un área funcional de Infantil, que comprenderá 3 aulas polivalentes de Infantil -incluye aseos integrados y visibles desde el aula-,1 aula de psicomotricidad y 1 tutoría de Infantil -incluye aseo para profesores-; un área funcional de Primaria, con 6 aulas polivalentes, 2 aulas de pequeño grupo,2 tutorías y aseos generales; además de espacios complementarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad