sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Acuerdo para la Mejora del Sistema Educativo, en el mes de agosto

Page ha realizado este anuncio esta mañana.

El Gobierno regional y los sindicatos suscribirán, durante la primera quincena de agosto, un acuerdo para la mejora del sistema educativo público y las condiciones laborales del personal funcionario docente de Castilla-La Mancha; un pacto que, entre otros asuntos, incluirá la contratación del profesorado interino para el próximo curso entre el 1 de septiembre y el 31 de agosto.

Así lo ha adelantado el presidente García-Page, quien este viernes ha recibido en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, a los miembros del grupo teatral ‘Giraldo’, ganador del XIV Premio ‘Buero’ de Teatro Joven que organiza Fundación Coca-Cola; un acto en el que el jefe del Ejecutivo autonómico ha estado acompañado, entre otros, por el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto; la directora del grupo de teatro, Eva Barrios; y el director de la Fundación Coca-Cola, Juan José Litrán.

El presidente regional ha hecho hincapié en la necesidad de “mejorar y mucho” las condiciones en las que “se trabaja y se desarrolla el servicio público educativo en la región”, aspecto en el que, ha subrayado, viene trabajando el Ejecutivo autonómico desde el inicio de la legislatura.

Una apuesta por la mejora de las condiciones de los profesionales y el propio sistema que, ha incidido García-Page, se realiza desde un punto de vista “amplio” por parte del Gobierno regional y concibiendo la Educación a través de una perspectiva “omnicomprensiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad