viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Castillo desmiente a Bellón, a la que acusa de enturbiar el Plan de Empleo

 

Muy molesto se ha mostrado el concejal de Empleo Arturo Castillo durante su comparecencia para desmentir las graves acusaciones realizadas ayer por la viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Flora Bellón, que “escudándose en legalismos verbales como la palabra ‘supuestamente’ o la coletilla ‘según parece’” dijo que se estaban realizando ya contrataciones del Plan de Empleo sin haber salido las listas definitivas y a personas con cero puntos de baremación.

Arturo Castillo

El concejal ha desmentido que en IPETA se estén formalizando contratos del Plan de Empleo de Talavera “porque no han salido las listas definitivas de personal seleccionado” y que sólo se han formalizado “las de los 12 coordinadores de los 37 proyectos contemplados para la empleabilidad del futuro personal contratado, que cuentan con una alta valoración”.

Asimismo, aclarando aún más a la concejala socialista sus “falsas noticias”, Castillo se ha referido a otra selección de personal que se está produciendo “pero que nada tiene que ver con el Plan de Empleo”, como es la del curso de la ONG Acción contra el Hambre, con quien el Ayuntamiento firmó un convenio el pasado 1 de marzo para apoyar sus programas de promoción a la inserción sociolaboral de 175 talaveranos y que se desarrollará en las antiguas escuelas del Prado, que han sido cedidas por el Ayuntamiento para el desarrollo de los programas de esta ONG.

Castillo ha pedido públicamente a Bellón que “deje de emponzoñar y enturbiar a la opinión pública utilizando de manera torticera la información, poniendo en tela de juicio la profesionalidad de los técnicos y jugando con la ilusión de las personas que están pendientes de ser llamadas para incorporase al plan de empleo”.

Asimismo ha animado a Bellón a “trabajar de manera activa” en la promoción del empleo en Talavera, tanto en su papel como concejal en el Ayuntamiento como desde su puesto de responsabilidad en la Diputación de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad