martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El Virgen del Prado de Tenis dona 500 kilos de alimentos a Cáritas

Riesco (i), Muñoz y Domínguez (d)

Unos 500 kilos de alimentos no perecederos ha logrado reunir el circuito IBP Uniuso Tenis Series, de la Real Federación Española de Tenis, con motivo de la celebración en Talavera de la VII Torneo de Tenis Virgen del Prado.

Frutos Muñoz, director del torneo ha sido el encargado de entregar la donación a Cáritas Interparroquial Diocesana de la Ciudad de la Cerámica. Ricardo Riesco, director de Cáritas, y Vicente Domínguez, sacerdote delegado de Cáritas en Talavera, han sido los receptores de la solidaridad talaverana.

Con este acto se pone brillante colofón al VII Torneo Nacional de Tenis Virgen del Prado en la Ciudad de la Cerámica, que no sólo ha representado un éxito competitivamente hablando, sino que también ha contribuido a aportar su colaboración con las personas más necesitadas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad