martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo ficha al delantero Jorge Ortí

Jorge Ortí.

 

El delantero Jorge Ortí (Zaragoza, 1993) jugará la próxima temporada en el CD Toledo. El jugador llega procedente del Real Zaragoza aunque la pasada temporada jugó cedido en la Cultural Leonesa.

El equipo toledano incorpora a un jugador con experiencia en Primera, Segunda division A y Segunda division B, disputando más de 100 partidos entre todas las categorías.

Pese a su juventud, el jugador maño debutó en Primera división en las filas del Real Zaragoza con tan solo 18 años disputando 7 partidos en la categoría reina. Criado en la cantera del Real Zaragoza, ha jugado también en el filial del Villarreal y la última campaña en las filas de la Cultural Leonesa donde consiguió el ascenso de categoría, aunque no pasó desapercibida su participación en el equipo disputando 32 partidos y anotando 9 goles.

Delantero rápido, habilidoso, con gran técnica y que puede jugar en todas las posiciones de ataque y que encaja perfectamente en el estilo de juego del CD Toledo.

Jorge será presentado en los próximos días y se incorporará mañana a los entrenamientos a las órdenes de Onésimo Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad