martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Carlos Esteve cierra la línea de ataque del CD Toledo

Carlos Esteve.

El noveno fichaje del CD Toledo es el encargado de cerrar la zona de vanguardia. Se trata de Carlos Esteve, delantero nacido el 9 de enero de 1992 en la localidad castellonense de Villafamés.

El nuevo delantero ha desarrollado su formación en la cantera del Villarreal CF, donde ha permanecido 13 años y coincidió con otro integrante del actual equipo verde, Pablo González. Su primera aventura en Segunda B fue en las filas del CP Cacereño disputando 34 partidos con tan solo 20 años de edad.

Al concluir la cesión del conjunto castellonense, volvió a enrolarse durante dos temporadas en el Villarreal B, aunque en la última como jugador amarillo la finalizaría en el filial del Real Zaragoza.

Continuó su andadura en la Pobla de Mafumet donde despuntó con 19 goles, lo que le valió volver a la categoría de bronce de la mano del Atlético Saguntino, donde disputó 31 partidos y anotó 10 tantos, consiguiendo en su palmarés el título de Copa RFEF.

Según el CD Toledo es un atacante “con mucha movilidad, bueno en el juego a balón parado, letal en el cuerpo a cuerpo y con claridad de ideas al afrontar la portería rival.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad