martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Apuntan graves irregularidades en el nuevo Plan de Empleo de Talavera

Flora Bellón

Aunque las listas oficiales de todos los admitidos para la nueva convocatoria del Plan Urgente y Especial por el Empleo en Talavera de la Reina aún no han sido publicadas, la viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Flora Bellón, ha manifestado en rueda de prensa que “supuestamente hay gente a la que ya están llamando para que vayan a firmar el contrato a IPETA a pesar de que las listas no han salido todavía y algunos de ellos, con cero puntos, según parece”.

Unas graves irregularidades que Bellón ha hecho públicas sin aportar ninguna prueba y sobre las que sólo ha ha dicho que en su grupo “van a estar muy pendientes en cuanto a cómo se desarrolla todo este proceso para que todos los talaveranos que han presentado solicitud puedan sentir que este proceso se ha desarrollado con toda normalidad”.

Bellón ha lamentado que los parados de la ciudad llevan desde el mes de mayo esperando a conocer si van a tomar parte de esta nueva convocatoria y “muchos de ellos están desesperados” por lo que ha instado al primer edil talaverano “que se ponga en marcha de una vez por todas”.

Quiosco de prensa y bibliopiscinas

Por otra parte, Bellón ha desvelado que “se han puesto en marcha actividades como el quiosco de prensa de los Jardines del Prado o las bibliopiscinas, que antes contaban con trabajadores del Plan de Empleo y este año, sin embargo, se ha contratado una empresa para ponerlo en marcha “a pesar de que no hay dinero, según ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad