martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Fernando Alarza correrá la Súper Liga de Triatlón

El triatleta talaverano Fernando Alarza participará en la próxima edición de la Súper Liga de Triatlón, que se disputará en la isla británica de Jersey los días 23 y 24 de septiembre, una semana después de la última cita de las Series Mundiales en la ciudad holandesa de Rotterdam.

Esta competición, en la que el talaverano nunca ha participado, reúne a los mejores triatletas del mundo en formatos de triatlón diferentes a los que estamos acostumbrados, como el ‘Triple Mix’ y el ‘Eliminator’ que se disputan en orden diferente al triatlón habitual, es decir, carrera, bicicleta y natación- y en distancias cortas y con poco descanso, lo que hace de la ‘Super League Triathlon’ una competición muy espectacular y vistosa para los espectadores.

Además de Alarza, ya está confirmada la presencia en Jersey de los españoles Mario Mola y Javier Gómez Noya, el vigente campeón de la competición, el surafricano Richard Murray, o los hermanos británicos Alistair y Jonathan Brownlee. Los triatletas lucharán por los suculentos premios de la competición, que alcanzan un total de 130.000 dólares en cada categoría, masculina y femenina.

Alarza es actual segundo clasificado en las Series Mundiales pese a su aciago triatlón de Hamburgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad