miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Resolución del contrato de vigilancia de los edificios de la Junta

Ruiz Molina.

El titular de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha anunciado que “la próxima semana estaré en condiciones de pedir autorización al Consejo de Gobierno para resolver el contrato con las empresas de seguridad y vigilancia” de los edificios de la Junta de Comunidades en las provincias de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara, una vez que el Ejecutivo regional dispone “de todos los informes que avalan que el comportamiento de la Administración es el adecuado”.

Por lo tanto, ha afirmado Ruiz Molina, “debemos exigir a las empresas que paguen a sus trabajadores, no de acuerdo con lo que ellos consideran oportuno, sino con los acuerdos que rigen a nivel estatal”.

En el caso del contrato de vigilancia y seguridad de los edificios de la Junta, Ruiz Molina ha recordado que se comprometió con los trabajadores en privado, en público y en sede parlamentaria a que, si consideraba que había alguna merma en la calidad de sus condiciones de trabajo, inmediatamente actuaría en consecuencia y así lo está cumpliendo “a los ritmos que nos propusimos, que no son otros que los que nos marca la legislación laboral”.

Así, ha finalizado Ruiz Molina, “la próxima semana actuaremos con contundencia contra un contrato que perjudica enormemente a los trabajadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad