jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Nace la Escuela de Escritores Persiles, talleres de creación literaria en Talavera

Tenorio (i), Núñez, San Miguel y Ramos (d)

La concejal de Cultura, María de los Ángeles Núñez ha presentado la Escuela de Escritores Persiles, una nueva actividad del Organismo Autónomo Local de Cultura que se pondrá en marcha el próximo mes de octubre.

Esta actividad persigue el fomento de la lectura y la escritura y el encuentro de personas con inquietudes por la creación literaria, principal objetivo del Organismo de Cultura centrado en la promoción, fomento y protección de la cultura en todos sus niveles y formas de expresión.

La escuela, impulsada por la Asociación Cultural Persiles, se llevará a cabo en la Biblioteca José Hierro y pondrá a disposición de los talaveranos un profesorado de alta calidad que se encargará de la formación en cinco talleres; novela, cuento, poesía, dramaturgia y guión cinematográfico.

Antonio San Miguel, presidente de la Asociación Cultural Persiles, Moisés de las Heras, Gonzalo Ramos y Pedro Tenorio -“todos ellos con una amplia trayectoria profesional de reconocido prestigio”-, serán los encargados de tutelar los talleres.

Los talleres se realizarán de octubre de 2017 a junio de 2018, y están dirigidos a personas mayores de 16 años, o que teniendo 15 años cumplan durante el curso los 16 años, en diferentes horarios, incluidos los sábados, en las instalaciones de la Biblioteca José Hierro.

Las inscripciones podrán recogerse en el Centro Cultural Rafael Morales, de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas, siendo el precio de la inscripción de 15 euros y la mensualidad de 20 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad