martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El amianto del Polígono de Toledo se sellará en otoño

Francisco Martínez Arroyo.

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural está “trabajando” para que “a la vuelta del verano”, en otoño, “se selle y se encapsule el amianto” en las parcelas del Polígono de Toledo.

Así lo ha destacado el titular de este área, Francisco Martínez Arroyo, a preguntas de los medios tras la firma de un convenio, donde ha recalcado que lo importante es que el tema estaba “resuelto” mucho antes de que se alcanzase un acuerdo en torno a los presupuestos de este año, y que “está hablado” tanto con el Ayuntamiento como con los vecinos y la plataforma.

Martínez Arroyo ha recordado que el informe de la empresa Emgrisa aconsejaba el sellado de los vertidos y “así se va a hacer”, de tal manera que se está trabajando “en la solución del sellado”, pidiendo permiso para actuar en las parcelas privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad