viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Detenidos tras robar las baterías de un repetidor de telefonía

La Guardia Civil ha procedido a la detención de D.M.C. y I.P., de 38 y 40 años respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la localidad de Ocaña. Los detenidos fueron descubiertos cuando transportaban cuatro baterías de un repetidor de telefonía.

En la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Toledo se recibió la llamada de un ciudadano a través del teléfono de urgencias de este Cuerpo, el 062, comunicando un posible robo en una empresa de muebles de la localidad de Ocaña.

Esta Central comunicó el hecho a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Toledo que se encontraba en las proximidades y que se desplazó hasta el lugar.

Cuando los agentes estaban llegando observaron a un vehículo ocupado por dos personas que se alejaba de la zona, por lo que procedieron a interceptarlo.

La Guardia Civil identificó a estas personas, D.M.C. y I.P., un español y un rumano, ambos con antecedentes policiales, descubriendo que transportaban cuatro baterías de gran tamaño y numerosas herramientas como cizallas, palanquetas, etc.

Varios agentes se desplazaron hasta un repetidor de telefonía que se encontraba junto a la empresa de muebles y comprobaron que la puerta de acceso había sido forzada y le habían sustraído las baterías.

Los agentes de la USECIC procedieron a la detención de estos hombres por un delito de robo con fuerza en las cosas, haciendo entrega de los mismos a la Guardia Civil de Ocaña que los puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de esta localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad