martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera con cara de tonta

El otro día vino a Talavera el ministro de Fomento a tomarnos el pelo y a decirnos en nuestra cara que de lo que espera la ciudad nada, por lo menos en la presente generación que es la que importa, porque en cien años todos calvos y si os he visto no me acuerdo. La cara que se quedó a toda Talavera es algo histórico.

El papelón interpretado por el ministro ha sido de lo más imponente visto en la política española, llegar a una ciudad para decirle que se joda-perdón-pero que ni una de sus aspiraciones se va a cumplir, es lo nunca visto. Antes los políticos se tomaban la molestia de mentir y decir lo que la gente quería escuchar, ahora éste viene aquí y nos cuenta no se sabe qué rollos de Toledo y de Extremadura, pues señor vaya a contárselo a los toledanos y a los extremeños y luego lárguese con viento fresco porque para este viaje no necesitaba alforjas, oiga. Y si el ministro ha hecho el gran papelón, no digo nada de los ediles de la ciudad, peperos de postín con el señor alcalde a la cabeza. Todos del mismo partido.

Este pueblo ha tenido muy mala suerte con los políticos desde hace mucho, de haber contado con un alcalde y unos ediles decorosos, dignos de los talaveranos que los votaron y les otorgaron el puesto que ocupan y por el que cobran, aquel día, allí mismo, hubieran dejado al tal ministro con las decepcionantes e ingratas palabras en la boca haciéndole un feo, dando la campanada, armando un escándalo, abriendo una brecha en el partido pero abriendo también las portadas de los medios de comunicación y los telediarios; si no hay otra forma de mostrar al país lo que está pasando en Talavera tendrá que ser a base de faenas grandes e insolentes; cualquier cosa antes que tragar y doblar otra vez la testuz. Lo decía Lennon, cuando alguien se ahoga no dice: tengo el gusto de comunicar a usted que me estoy ahogando. No, sencillamente grita ¡socorro! Acción directa que decían los viejos anarquistas, aunque ellos no se andaban con fórmulas retóricas.

Está claro que no podemos esperar nada de Administraciones que van a lo suyo y hace tiempo que han tachado a Talavera de sus vomitivas agendas así que…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad