viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -

La exposición de Alberto Romero en Toledo retrasa su clausura

Una de las obras que se exponen.

La exposición del pintor y escultor Alberto Romero permanecerá en el Centro Cultural ‘San Marcos’ un fin de semana más debido a la gran afluencia de visitantes que está teniendo la muestra por donde han pasado ya más de 12.600 personas; en‘30 años de mi vida, Toledo…’, el artista ofrece un recorrido por su trayectoria profesional con 90 obras escultóricas y pictóricas.

Esta exposición se enmarca dentro de las actividades que el Ayuntamiento está organizando en la capital regional con motivo del 30 Aniversario de ‘Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad’ con el objetivo de poner en valor el patrimonio monumental, histórico, artístico y cultural del pasado, presente y futuro de Toledo.

Alberto Romero se ha mostrado “muy satisfecho” y “muy feliz” por la acogida y la afluencia de gente que ha asistido a la exposición que para él ha supuesto “un éxito tremendo”. Él mismo se ha encargado de recibir a los visitantes los más de 40 días que ha expuesto su obra en este centro cultural.

Internacional

Ha explicado que por San Marcos han pasado numerosas personas de todas las nacionalidades, un hecho que ha provocado que “la exposición se internacionalice” , ha dicho el autor, “gracias al alto número de turistas que recibe Toledo a diario y también gracias a la ubicación elegida”.

Una variedad de público, ha señalado Romero, que ha expresado “sus sensaciones” en el libro de visitas que había instalado en la entrada, donde los visitantes confiesan, entre otras cosas, “que lo que más les ha gustado es la técnica, el colorido, la frescura y el relieve de los cuadros”.

El autor, que con esta exposición agradece a Toledo lo que le ha dado en estos últimos 30 años, ha dado las gracias al Ayuntamiento por contar con él para la celebración de esta efeméride tan importante para la ciudad.

Para Alberto Romero, el éxito cosechado en esta exposición supone “un impulso para seguir trabajando y continuar creyendo en el arte y la cultura”. La muestra, con 90 obras de diferentes temáticas como Cervantes, Cayetana Martínez de Irujo o personajes ilustres y destacados de la historia de ciudad, se podrá visitar hasta el domingo 16 de julio. Estaba previsto que fuera clausurada el pasado jueves 13 de julio, fecha en la que había recibido 12.650 visitantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad