jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Paco Cubelos, medalla de bronce en el Europeo de Bulgaria

Por sus caras no parece que el bronce les colmara de satisfacción

Iban a por el oro, estuvieron a punto de quedarse sin medalla y al final lograron un bronce en una cita de altos vuelos.

El talaverano Paco Cubelos y el guipuzcoano Iñigo Peña han vuelto a subir al podio, esta vez en el XIX Campeonato de Europa de Piragüismo en aguas tranquilas que se está disputando desde el viernes en la localidad búlgara de Plovdiv.

Esta vez los alemanes Max Hoff y Marcus Gross (3:12:724), otrora batidos por el fantástico tándem español, se mostraron intratables. Los serbios Marko Tomicevic y Milenko Zoric (3:13:780) tuvieron que apretar para ser segundos y más aún Paco e Iñigo (3:14:056), que sintieron hasta la bocina las palas de los húngaros Tibor Hufnagel y Robret Elyes a los que finalmente superaron por escasas décimas de segundo para colgarse una nueva medalla, de bronce, tercera consecutiva tras sus dos de oro en Copa del Mundo conseguidas en Szeged  y Belgrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad