viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Alarza se retira en Hamburgo tras una caída

 

Pulgar hacia arriba, todo bien, salvo la procesión, que va por dentro

El deporte tiene estas cosas y una caída en la primera vuelta del segmento de bicicleta ha obligado al talaverano Fernando Alarza a abandonar en la quinta prueba de las Series Mundiales de Triatlón.

La retirada en Hamburgo (Alemania) no ha sido por los rasguños que le ha provocado caer al asfalto en una montonera cerca de la zona de box sino porque cuando ha intentado levantarse ha comprobado cómo su bicicleta había quedado dañada e inservible para seguir compitiendo.

Alarza había salido del agua en buena posición, casi con el mismo tiempo que las otras dos puntas del tridente español, Mario Mola y Javi Gómez Noya pero el infortunio se cebó con él y apenas estuvo cinco minutos sobre la bici en el numeroso pelotón cabecero.

La victoria fue para Mola, que durante el mes de junio no compitió y ha vuelto decidido a revalidar su título en estas Series Mundiales. De momento le ha arrebatado el liderato al talaverano ya que el mallorquín totaliza 2.864 por los 2.743 de Alarza. Gómez Moya, que fue quinto, mantiene la tercera plaza con 2.448 puntos. El cuarto de la general es el británico Thomas Bishop que totaliza 2.004.

La próxima cita es en Edmonton, Canadá, dentro de dos semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad