sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Siguen madurando una campaña de limpieza en Talavera

Hoy han comenzado las visitas a los barrios de Talavera para “estudiar la posibilidad de poner en marcha una futura campaña de limpieza y concienciación al ciudadano para intentar mejorar el aspecto de la Talavera”.

Representantes de las asociaciones vecinales indicarán las deficiencias que presenta el actual servicio en su barrio en aras de mejorarlo y conseguir una ciudad más limpia.

Esta iniciativa ya fue anunciada el pasado 6 de marzo pero no ha sido hasta hoy cuando las concejalas de Participación Ciudadana y Servicios Generales -María Victoria González y Lucía Pérez, respectivamente- han tomado contacto con el barrio de La Alameda, concretamente con el presidente del mismo, Arturo Espinosa, y en presencia de la responsable de Cespa en la ciudad, empresa encargada del servicio de limpieza viaria.

Estas visitas a los barrios se acordaron en las reuniones de los consejos vecinales donde los vecinos ya han expresado sus demandas de limpieza viaria y la concienciación al ciudadano se antoja puntal importante del éxito de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad