viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Nuevo paso para cerrar la circunvalación de Talavera

En amarillo, el kilómetro y medio que queda por construir para cerrar la circunvalación sur de Talavera

El cierre de la circunvalación de Talavera por la zona sur ya ha dado otro paso. Casi dos meses después ya está redactado y aprobado inicialmente en Junta de Gobierno Local la modificación puntual del Plan de Ordenación Municipal para que el tramo de carretera que falta para unir la Ronda del Tajo con la Variante Suroeste de la N-502 pueda ser una realidad.

El siguiente paso es publicarlo de manera oficial y desde esa fecha abrir el periodo de alegaciones -un mes- puesto que el proyecto contempla expropiaciones de parcelas. De no surgir contratiempos la modificación del POM volverá al salón de plenos talaverano en septiembre donde se aprobará con total seguridad. Tras este paso imprescindible el proyecto será remitido a la Consejería de Fomento para allí sí recibir la aprobación definitiva.

Todavía restaría lo más importante, licitarlo, adjudicarlo y ejecutarlo. Sobre la conclusión del proyecto no se han adelantado fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad