domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

La explosión controlada de un proyectil obliga a desalojar el parking del Luz del Tajo

Zona que ha sido desalojada.

Una zona del aparcamiento del centro comercial Luz del Tajo de Toledo ha sido desalojado este miércoles como consecuencia del hallazgo de un proyectil de la Guerra Civil en las inmediaciones del lugar.

Según apuntan fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 14:19 horas de hoy, cuando se ha comunicado de que en el parque de la Fuente del Moro, en la parte trasera del centro comercial Luz del Tajo, se ha encontrado un proyectil de artillería de la Guerra Civil.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la operación y se ha procedido a la explosión controlada del proyectil a las 16.25 horas de hoy.

Como medida preventiva, se ha desalojado la zona del aparcamiento del centro comercial que está más próxima a los multicines.

Hasta el lugar del suceso han acudido la Policía Nacional, agentes de la Policía Local, que han ayudado en el desalojo del aparcamiento, una UVI y una dotación de bomberos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad