sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo y Talavera jugarán con Madrid, Galicia y Castilla y León

Ya está confirmado que habrá derby en Segunda división B.

Pese a las especulaciones que se venían haciendo estos días en distintos espacios deportivos, la próxima temporada habrá derby en Segunda División B, pues el CD Toledo y CF Talavera han quedado encuadrados en el mismo grupo de la categoría de bronce junto a los representantes de la Comunidad de Madrid, de Galicia y parte de los castellanoleoneses.

Al final, se ha cumplido la opción por la que ha apostado la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, aunque  se han tenido que dar dos casos: Castilla y León ha aceptado que Mirandés y Burgos se escindan del resto de sus equipos para jugar con vascos y navarros; y Las Palmas Atlético se ha separado de Madrid para enrolarse en el grupo andaluz.

Los rivales de Toledo y Talavera la próxima temporada serán Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, RM Castilla, Navalcarnero, Atlético de Madrid B, Unión Adarve, Navalcarnero, Celta B, Pontevedra, Racing de Ferrol, Coruxo, Cerceda, Deportivo de la Coruña B, Rápido de Bouzas, Ponferradina, Valladolid B, Guijuelo y Gimnástica Segoviana.

Esta propuesta aprobada en Comisión será votada en la Asamblea General del próximo día 20 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad