jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

En libertad con cargos el joven detenido tras el accidente de Los Yébenes

José Julián Gregorio.

El delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, ha confirmado que el joven que provocó la muerte de un matrimonio al chocar frontalmente su vehículo contra otro en Los Yébenes y que dio positivo en alcohol y drogas ha salido de la cárcel por orden judicial.

Gregorio ha indicado que la jueza encargada del caso ha decretado la salida de prisión con cargos de este joven, de 27 años, y que, a partir de ahora, seguirá el proceso judicial correspondiente.

El accidente tuvo lugar hace justo un mes, el pasado 11 de junio, poco después de las once de la mañana a la altura del kilómetro 133 de la carretera N-401, al chocar frontalmente dos vehículos, en uno de los cuales viajaba el matrimonio malogrado y sus dos hijos, de 4 años y un bebe de un mes, que fueron ingresados en el hospital con pronóstico estable.

En cuanto al joven procesado, viajaba con un acompañante y, según confirmó el propio delegado del Gobierno, fue detenido en el mismo momento del accidente, al dar positivo en alcohol y drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad