viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

UDAT pide el arreglo de la pista de atletismo de Talavera

 

Un momento de la reunión de esta tarde en el despacho de Alcaldía

El deplorable estado y paulatino deterioro que presenta el tartán de la pista de atletismo de Talavera ha llevado a representantes de la nueva directiva de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) hasta el despacho del alcalde para solicitar el arreglo del mismo.

Los representantes del señero club de la Ciudad de la Cerámica han recordado a Jaime Ramos y a la concejal del área de Deportes, Montaña Palacios, que el tartán colocado en 1996 perdió su homologación en 2010 y desde entonces esa pista no puede albergar ningún tipo de campeonato federado, lo que siempre conlleva una importante repercusión económica para la ciudad. No es la primera vez que se denuncia este penoso estado de la pista que además juega en contra de la integridad física de los deportistas.

Desde UDAT se significa que los representantes del Ayuntamiento se han mostrado abiertos a la propuesta y próximamente buscarán la manera más eficiente de lograr los objetivos marcados en esta reunión. Mientras el gabinete de prensa del Ayuntamiento ha remitido una lacónica nota en la que en su parte de enjundia dice: “el alcalde ha asegurado que los planteamientos son razonables y que en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento se ha atenderán dichas demandas”.

Cabe recordar que hace unos meses se anunció que se había elaborando un informe con las carencias y deficiencias de las instalaciones deportivas de Talavera y que el presupuesto global rondaría los ocho millones de euros. El Ayuntamiento iba a poner en este ejercicio 1 millón para ir remozando lo más perentorio con vistas a la candidatura de Talavera Ciudad Europea del Deporte. De momento y oficialmente nada sabemos de ello, sólo que el comité de valoración de esa candidatura vendrá a finales de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad