domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

Rápido esclarecimiento de un robo en una vivienda de Olías

Puesto de la Guardia Civil en Bargas

La Guardia Civil ha procedido a la detención de S.G.A. y M.F.L., ambos de 29 años de edad, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de la localidad de Olías del Rey. Los detenidos se encuentran ingresados en un centro penitenciario por orden judicial.

El pasado día 25 de junio, un vecino de la localidad de Olías del Rey interpuso una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Bargas por el robo que había sufrido en una vivienda de su propiedad ubicada en una urbanización de su municipio.

La Guardia Civil realizó la inspección ocular de la casa y comprobó que una de las puertas de acceso y una persiana habían sido violentadas. El interior del inmueble estaba totalmente desordenado y se corroboró con el propietario que los delincuentes habían sustraído entre otros objetos, dinero en metálico y numerosas joyas.

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Bargas-Olías del Rey se hizo cargo de las actuaciones y cotejó toda la información de la que disponía, lo que les llevó hasta un par de hombres, S.G.A. y M.F.L., un español y un marroquí con numerosos antecedentes policiales.

La Guardia Civil procedió a la detención de ambos por un delito de robo con fuerza en las cosas, siendo puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Toledo que decretó su ingreso en un centro penitenciario.

Estas detenciones han permitido a la Guardia Civil recuperar parte de las joyas sustraídas, continuando con esta investigación para determinar el destino del resto de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad