martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Jorge Fernández coordinará la agrupación de Ciudadanos de Toledo

Junta directiva de Ciudadanos Toledo.

La agrupación local de Cs en Toledo ha presentado su nueva junta directiva tras ser ratificada la única candidatura presentada al proceso de elecciones que la formación naranja está realizando en los diferentes puntos de C-LM.

De esta manera, el equipo directivo estará coordinado por Jorge Fernández, mientras que Antonio Santolaya será el secretario, Pilar Castellanos ha sido elegida como responsable de logística , Celinda Amores responsable de ciudadanía y movilidad, Florentino Delgado se encargará de las relaciones con el tejido asociativo de la ciudad de Toledo, y Alberto Castillo es el responsable de Redes Sociales. Finalmente,  Ricardo Muñoz y Miguel Payán han sido elegidos como vocales.

Por otro lado, y tal y como reflejan los nuevos Estatutos de la formación naranja este equipo se completa con Esteban Paños que será el enlace con el Ayuntamiento de Toledo.

Así, el nuevo coordinador, Jorge Fernández, ha asegurado que esta nueva directiva marca un punto y seguido” en la acción que hasta ahora se ha desarrollado por la agrupación en la ciudad, “vamos a seguir trabajando en equipo para que Ciudadanos crezca” ha asegurado Fernández, quien ha añadido que “la agrupación de Ciudadanos en Toledo junto al grupo municipal van a ser un ejemplo de unión y participación para dar un impulso absoluto a Cs en la capital”.

La provincia

Por otro lado, la formación naranja  ha renovado también las Juntas Directivas en otros municipios de Toledo como Talavera de la Reina (coordinador Sergio Delgado); Sonseca (coordinador Miguel Ángel Cid); Nambroca (coordinador, Hernán Núñez); Illescas (coordinadora, Laura López); Bargas (coordinador, Luis Meroño); Chozas de Canales (coordinador, José María Hernández); El Viso de San Juan (coordinadora, Lucia Castro); intermunicipal de Torrijos (coordinadora, Mila Triviño); Seseña (Verónica Soto) y Corral de Almaguer (coordinador Iván Celemín).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad