viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo acoge la exposición ‘El Tajo, la asignatura prendiente’

Los representantes municipales con Mercedes Sanz, secretaria de la plataforma.

Los ediles de Sostenibilidad, Eva Jiménez; de Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz; y de Servicios Sociales, Javier Mateo, han asistido a la muestra ‘El Tajo, la asignatura pendiente’, que organiza la Plataforma en Defensa del Tajo de Toledo y la Universidad de Castilla-La Mancha con la colaboración del Consorcio de Toledo, en la Cámara Bufa y que permanecerá abierta al público -de forma gratuita- los viernes y sábados de 19:30 a 22:30 horas y los domingos de 10:30 a 13:30 horas, hasta el próximo 27 de agosto.

La idea de la muestra surgió a través del Grupo de Investigación del Tajo en la Universidad de Castilla-La Mancha en el año 2012 y ha recorrido ya numerosos campus de la universidad regional con el ánimo de “remover conciencias en torno a la problemática del río” y motivar al alumnado y al profesorado sobre la realización de estudios, investigaciones y tesis multidisciplinares que permitan recuperar la salud perdida de toda la cuenta del Tajo.

La exposición consta de 22 paneles expositivos que abordan el padecimiento del río y la gestión de planificación como forma de entender la problemática que lo envuelve. La secuencia de paneles incluye imágenes del Alto Tajo, la cuenca media y la desembocadura del río en Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad