martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Una empresa de logística, que dará cien empleos, quiere instalarse en Talavera

 

Ramos muestra el obsequio que le ha entregado la delegación portuguesa

Una empresa de logística, que estaría participada por la portuguesa Plastificadora Do Ródáo, S.A., por Fuensalida de Transportes (Futrans) y por la talaverana Talaexpres SL (TAEX), ha “echado el ojo” y “mostrado “gran interés” en implantar su actividad empresarial en Talavera, concretamente en el Polígono Industrial Torrehierro.

El proyecto contempla la puesta en marcha de una flota de un centenar de camiones que puede llevar parejo la creación de más de un centenar de puestos de trabajo.

Hoy responsables de las tres empresas – el administrador de Plastificadora Do Ródáo, S.A., Simao Rocha; el director general de Futrans, Jesús Sánchez-Moncayo; y  el director de Talaexpres, Benjamín Carreras- han presentado su proyecto en las dependencias de Ipeta en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y al que han asistido también el presidente del municipio luso de Vila Velha de Ródao, Luis Miguel Ferro Pereira, el director de la Oficina de Captación de Empresas, Miguel Ángel García, y los concejales de Economía y Empleo, Arturo Castillo, y de Desarrollo Empresarial e Industrial, Jonatan Bermejo, entre otros ediles.

En este mismo acto el alcalde ha anunciado sustanciosas medidas fiscales para todo aquel empresario que quiera radicar su actividad en el término municipal de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad