sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Dispara en un muslo a un hombre que les amenazó con un cuchillo

El herido permanece ingresado en el Virgen de la Salud.

El hombre, de 37 años, que ayer se enfrentó -en una urbanización de Novés-  a la Policía Local y a la Guardia Civil  con un cuchillo de grandes dimensiones y que tuvo que ser reducido por un agente con un disparo, permanece ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según informan fuentes del centro sanitario, el hombre está ingresado, con una herida en el muslo, y permanece estable.

El suceso, tal y como indica el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ocurrió sobre las 19:30 horas de ayer en una calle de laa urbanización Campo de Golf de Novés, cuando este hombre -con antecedentes psiquiátricos- estaba por la vía con un cuchillo de grandes dimensiones amenazando a la gente que en esos momentos estaba en la zona.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Torrijos, uno de los cuales, para poder reducir al individuo -que se enfrentó a ellos con el cuchillo de grandes dimensiones- efectuó un disparo con su arma reglamentaria que le impactó en un muslo.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad