viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Rechazadas las alegaciones, las cautelares de Bermejo y Palacios se mantienen

 

El Secretario municipal, Antonio López Abarca y Jaime Ramos

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Toledo ha desestimado las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Talavera y que se basaron en el informe jurídico que en su día emitió el Secretario municipal, por lo que mantiene en vigor las medidas cautelares que decretaron la paralización del decreto de Alcaldía por el cual se solicitaba la extinción del Grupo Municipal Ciudadanos y que Jonatan Bermejo y Montaña Palacios dejaran de pertenecer a la formación naranja a efectos municipales y pasaran a ser concejales no adscritos.

El auto de contestación fue fechado el 29 de junio y resuelve mantener por los mismos motivos, “daño de imposible reparación”, las medidas cautelares.

Todo ello hasta que exista un pronunciamiento judicial en firme sobre la procedencia o no de la expulsión del partido Ciudadanos y en atención a la demanda que Jonatan Bermejo interpuso el 17 de mayo contra Ciudadanos en el Juzgado de Primera instancia de Talavera, para solicitar la nulidad de su expulsión y su restitución como afiliado.

El Ayuntamiento de Talavera podrá interponer un nuevo recurso, esta vez de apelación, en el plazo de quince días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad