jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Bautista es fiel y renueva con Martínez Aspar y Ducati

 

A Álvaro se le ve feliz en Ducati

Álvaro Bautista seguirá vinculado al Aspar Team la próxima temporada. El talaverano sigue siendo un piloto de principios y fiel y la oferta para retornar a Aprilia, más jugosa que la planteada por Ducati, no va a hacer cambiar a Bati de aires, quizás porque con Jorge Martínez Aspar logró su único mundial y porque en el equipo del valenciano ha vuelto a sentirse piloto puntero, tras esas dos últimas campañas en la fábrica de Noale donde penó más que disfrutó sobre los circuitos mundialistas.

Lógicamente, su renovación vendrá acompañada de una mejora económica hasta el punto de que la propia Ducati se encargará de abonar parte de su ficha.

La marca italiana está encantada con el talaverano que está realizando una magnífica temporada que podría haber sido mejor si no llega a ser por esas cuatro caídas que le han apartado de obtener otros tantos grandes resultados.

Bati contará el año que viene con una Ducati GP17, la moto que pilotan este año Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci. Se trata, por tanto, de una moto más que competitiva que ha conseguido en este 2017 un total de dos victorias y seis podios.

Cabe recordar que Álvaro ha logrado este año un cuarto, un quinto, un sexto y un séptimo puesto con la Desmocedici de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad