viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los niños de Talavera ya disfrutan de los Campamentos Urbanos

 

El alcalde, Jaime Ramos, y la concejal de Accesibilidad, Lucía Pérez, han visitado hoy a los niños que participan en los Campamentos Urbanos del colegio Fray Hernando de Talavera.

Los Campamentos Urbanos, auspiciados por la Concejalía de Servicios Sociales, representan una alternativa de conciliación laboral para las familias en los meses estivales y de ocio para niños de entre 7 y 12 años. Este año la oferta alcanza las 480 plazas, 300 en el mes de julio y 180 en el mes de agosto, con 14 plazas para niños con discapacidad de hasta 14 años, que posibilitan su integración.

Las actividades de los Campamentos Urbanos tienen lugar en los colegios Fray Hernando (Campamentos adaptados durante los meses de julio y agosto), San Ildefonso (Campamentos ordinarios durante el mes de julio), Pablo Iglesias (Campamentos adaptados durante los meses de julio y agosto), José Bárcenas (Campamentos ordinarios del mes de julio). Los horarios son de 9:00 a 14:00 horas y el horario ampliado es de 7:45 horas a 15:15 horas. También se da posibilidad a las familias del servicio de comedor los meses de julio y agosto en los colegios Fray Hernando y Pablo Iglesias y en total han sido 79 niños los que los han solicitado.

Este año, la temática elegida para los campamentos ha sido los Jardines del Prado, y se trabajará con ellos a través de gincanas, murales, juegos y canciones, o cerámica entre otros. Además, se realizarán excursiones dentro y fuera de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad