sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Uned de Talavera abre el plazo de matriculación para el curso 2017/18

 

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina abrirá mañana día 5 de julio el plazo de matriculación para estudios de Grado y Cursos de adaptación para Diplomados, para estudios oficiales de Máster (EEES) y para el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

La UNED ofrece 28 títulos de Grado y no exige nota de corte. Como novedad, este año los alumnos del Centro Asociado de Talavera de la Reina pueden matricularse en el nuevo Grado de Criminología.

El adelanto del periodo de matrícula busca facilitar a los alumnos la planificación y gestión de sus estudios, y que se suma a la decisión de establecer un segundo plazo de matrícula.

La matrícula estará abierta hasta el 20 de octubre. El segundo plazo de matrícula será este curso será desde el 1 de febrero y hasta el 8 de marzo de 2017, de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente por el órgano encargado de su gestión. El Centro Asociado de Talavera de la Reina aconseja realizar la matrícula antes de octubre para poder beneficiarse de las acciones del Plan de Acogida y de los servicios académicos desde el inicio del curso.

El proceso de matrícula, como en cursos anteriores, será completamente online a través de la página de matriculación: www.uned.es.

La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc., hasta el momento de la validación del borrador como solicitud de matrícula.

Cualquier estudiante que desee matricularse en la UNED puede solicitar más información en la sede del Centro Asociado, calle Santos Mártires, 22 de Talavera de la Reina o en el teléfono 925809100 o a través del correo electrónico info@talavera.uned.es

La UNED ofrece 28 Grados, 11 Grados Combinados, 68 Másteres y 18 Programas de Doctorado, además del Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y el Centro de Idiomas a Distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad