viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido un polaco de 70 años por posesión de 735 plantas de marihuana

 

La Guardia Civil ha detenido a Z.L. de 70 años de edad y nacionalidad polaca, por los delitos de tráfico de drogas, cultivo o elaboración de estupefacientes y de defraudación del fluido eléctrico. Se han intervenido 735 plantas de marihuana y cogollos ya recolectados de una plantación que se encontraba en el interior de una nave industrial de la localidad de Camarena.

La Guardia Civil de Valmojado tenía información sobre la posible existencia de una plantación interior de marihuana en la localidad de Camarena, por lo que Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de esta Unidad iniciaron una investigación.

Las gestiones de los agentes les llevaron hasta una nave ubicada en un polígono industrial de este municipio, donde pudieron verificar que del interior de la misma se emitía el olor característico del cultivo de las plantas de marihuana, y pudieron comprobar que todas las ventanas estaban tapiadas excepto de las que salían dispositivos de extracción de aire, así como conexiones eléctricas ilegales desde un cuadro de luz exterior hasta la propia nave.

La Guardia Civil comprobó que este local estaba arrendado a una tercera persona, la cual había cedido una parte para uso personal de otra.

La Guardia Civil realizó un registro en esta propiedad y descubrió un cultivo interior de marihuana en la parte que estaba cedida su uso, de donde se incautaron de 735 plantas y cogollos que se encontraban ya recolectados en bolsas y cajas de cartón dispuestos para su embalaje, así como bolsas y básculas de precisión para su dosificación.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad