sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Sergio Paniagua se cuelga el bronce en el Campeonato de España

 

Sergio Paniagua se ha colgado la medalla de bronce en el XXXII Campeonato de España de Atletismo Promesa celebrado este fin de semana en Torrent (Valencia).

Sergio Paniagua (Foto: Capex Extremadura)

En una carrera muy táctica, el de Oropesa ha vuelto a demostrar que es un animal competitivo y que lo único que vale en atletismo es cruzar la meta cuanto antes venga como venga el campeonato o salga como salga la carrera.

Pani empieza a dominar la distancia de los 1.500, sabe colocarse y lo más importante, sufrir. Ayer entró en la última recta con opciones de victoria pero tuvo que rectificar y salir a la calle 3, lo que le hizo imposible alcanzar a Ayoub Mokhtar y a Gonzalo García Garrido, que por este orden entraron en meta.

Una ‘chapa’ que viene a confirmar que el exatleta de UDAT está dando pasos muy firmes hacia la élite del milqui y tiene a la afición de la comarca de Talavera encandilada, como también a los extremeños de su equipo, el Capex, que poseen un diamante que poco a poco van puliendo y va destapando una auténtica joya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad