viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera ficha al extremo Cristian Fernández

Cristian ha jugado más de cien partidos en Segunda A.

El extremo guadalajareño, Cristian Fernández, es el tercer refuerzo del equipo blanquiazul en su regreso a la Segunda división B. Es un futbolista, que cuenta con 28 años de edad, muy conocido en la región – ha jugado en el Albacete y Guadalajara- y llega a El Prado procedente del Lleida, equipo que ha competido en el Grupo III de la categoría de plata.

Cristian nació para el fútbol en la cantera del Albacete y debutó con el primer equipo, con 22 años de edad, de la mano de Mario Simón, quien le conocía del filial.

El descenso de categoría le llevó a firmar por el CD Guadalajara. Con Terrazas creció y en las dos temporadas que defendió la camiseta morada acumuló 67 partidos marcando cinco goles.

El descenso del cuadro morado le llevó a fichar por la Ponferradina, club en el que estuvo dos temporadas más sumando así a su currículum más de un centenar de partidos en Segunda división.

Hace dos temporadas bajó un peldaño y fichó por el Recreativo de Huelva, último equipo en el que ha militado antes del Lleida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad