viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Page inaugura las obras de rehabilitación del Museo Taller del Moro

Taller del Moro.

El presidente regional, Emiliano García-Page, va a inaugurar mañana las obras de rehabilitación del Museo Taller del Moro en la capital regional, el mejor ejemplo del estilo mudéjar civil y una infraestructura en cuya mejora el Ejecutivo regional ha invertido más de 68.000 euros, incluyendo el proyecto expositivo permanente y la contratación de los servicios de limpieza y taquilla.

Ya por la tarde, García-Page va a presidir en el toledano Museo de Santa Cruz la entrega de las Medallas al Mérito Cultural, unas distinciones con las que el Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce por primera vez la excelencia de la creación cultural de Castilla-La Mancha y que tienen como objetivo fomentar la cultura en su sentido más amplio, además de reconocer su difusión y conocimiento.

Se premia así la capacidad cultural en la actividad realizada y la representatividad que pueda tener entre los castellano-manchegos y hacia el exterior de nuestra región con la entrega de doce medallas al Mérito Cultural Extraordinario, al Mérito Cultural en el Patrimonio Cultural, al Mérito Cultural en las Artes Plásticas, al Mérito Cultural en las Artes Escénicas y la Música, y al Mérito Cultural en la Creación Literaria, Edición y Fomento de la Lectura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad