viernes, 12 enero 2024
- Publicidad -

Antonio Serrano, nuevo alcalde de El Torrico

El nuevo alcalde, Antonio Serrano, con dirigentes del PP.

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha valorado hoy el ejemplo de “normalidad democrática” que ha demostrado el Ayuntamiento de Torrico, en Toledo.

El Torrico cuenta con un nuevo alcalde y este es Antonio Serrano, del PP, quien estará al frente del Ayuntamiento los próximos dos años, tras un pacto de legislatura con Ciudadanos.

Y es que todos los partidos que tienen representación en el Ayuntamiento se han puesto de acuerdo para que a partir de ahora sea el Partido Popular quien gobierne lo que queda de legislatura.

El presidente del PP toledano, el talaverano José Julián Gregorio, ha felicitado al nuevo alcalde, Antonio Serrano, por su nueva etapa, que seguro afrontará con “mucha ilusión y cercanía” con los vecinos, ofreciendo su tiempo para trabajar y escuchar a los ciudadanos, atender sus necesidades y demandas.

También ha agradecido la presencia del secretario General del PP, Emilio Bravo; el vicesecretario de Organización, José López Gamarra; el diputado provincial José Luis Rivas, la alcaldesa de Castillo Bayuela, así como concejales y afiliados de Torrico, quienes han querido asistir al acto de toma de posesión para arropar al nuevo alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad