jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Bautista entró en la Q2, pero saldrá muy retrasado

 

El talaverano (19), entre Viñales (25) y Pedrosa (26), en uno de los entrenos

Luces y sombras en Sachsenring para el talaverano Álvaro Bautista en la última sesión de entrenamientos de hoy con vistas al Gran Premio de Alemania de mañana.

Mientras que por cuarta vez consecutiva Bati logra entrar en la Q2, que dirime las posiciones de privilegio en parrilla, en esa calificación las cosas no le han ido bien. Con la pista secándose la rueda trasera de su Ducati sigue patinando como si no hubiera un mañana lo que incluso le provoca que su moto casi se pare y no pueda aprovechar la tracción.

Su posición duodécima y última e esa hora de la verdad le hará salir rezagado en una prueba en la que ya no se espera lluvia y en la que todavía el Aspar Team no ha decidido qué neumático trasero poner, si el intermedio o el nuevo duro.

Se supone que los problemas de embrague y de horquilla delantera que ha padecido serán solucionados con el setting que mejor le ha ido a la Desmocedici a lo largo de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad