viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Diputación aporta 35.000 euros al OAL de Cultura de Talavera

 

El Gobierno de la Diputación de Toledo ha renovado el apoyo de la Institución a la promoción de la cultura en la ciudad de Talavera de la Reina a través del programa Cultural Talavera, que se desarrollará a lo largo del segundo semestre de 2017.

Para ello, el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la presidenta del Organismo Autónomo Local de Cultura de Talavera de la Reina, María Ángeles Núñez, firmaban el convenio que establece la colaboración entre ambas instituciones en un objetivo que comparten y que es impulsar y dinamizar la actividad cultural en la ciudad.

El compromiso de la Diputación con Talavera se materializa, en este caso, en una aportación económica que asciende a 35.000 euros este año destinados a actividades culturales de calidad, con la intención de que puedan ser disfrutadas por el mayor número de ciudadanos y ciudadanas.

Álvaro Gutiérrez y María Ángeles Núñez coincidieron en lo positivo y necesario de aunar esfuerzos con el fin de optimizar los recursos existentes y alcanzar mejores resultados en beneficio de la ciudadanía y el “Cultural Talavera 2017” es un buen ejemplo de ello.

Tanto el presidente de la Diputación como la presidenta del Organismo Autónomo Local de Cultura de Talavera se congratularon de la firma de este acuerdo, que mantiene la colaboración que las dos instituciones a las que representan fomentan de forma constante en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas en algo tan importante como es la cultura, que desempeña un papel destacado en el desarrollo socioeconómico de nuestros pueblos y es un factor de progreso e integración social fundamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad