viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian falta de planificación en el Plan de Empleo de Talavera

 

Sin listas provisionales de admitidos, pendientes los plazos para realizar reclamaciones una vez que salgan, la publicación de la consiguiente lista definitiva y con el papeleo que conllevará la contratación, el Plan Extraordinario de Empleo de Talavera “será el último en ponerse en marcha cuando tal y como está la ciudad deberíamos haber sido los primeros en empezar, como han hecho todas las ciudades y la mayoría de los pueblos”.

Así lo ha denunciado y lamentado hoy el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, quien acusa al Gobierno Municipal de “falta de trabajo y planificación” por lo que le insta a que “se ponga las pilas y trabaje para que se ponga en marcha de una vez el Plan de Empleo”.

El portavoz no entiende que a estas alturas no hayan salido las listas, “cuando precisamente el alcalde de Talavera pidió que se ampliaran los plazos para planificar mejor los trabajos, y podían haber empezado a contratar en mayo”. Gutiérrez ha recordado que “estamos hablando de cinco millones de euros, que son muy importantes para la ciudad”.

Igualmente ha lamentado  que no haya dedicación en el Gobierno Municipal en las tareas de gestión pública, y concretamente en este tema, “que hicieron a regañadientes, tarde, se quedaron cortos y en sólo 25 horas atendieron a miles de personas”.

Por último, ha alertado de que este retraso puede llevar también, como sucedió el año pasado, a que no se planifiquen bien las tareas, y que empiecen todos los trabajadores a la vez, cuando se podía haber hecho gradualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad